top of page

SPRING BREAK EN CABOS: DIARIO DE UNA FIESTA EN PRIMAVERA.

El Spring Break, o vacaciones de primavera, ha llegado. Marzo: los niños de los colegios cantan ebrios, desde sus carros. Pero, mis Viajer@s de más de cincuenta, caminan botella en mano y amenazan con romper “la primavera” en una fiesta que se extenderá hasta temprano, aquí en el punto de encuentro: Cabos.

-Desde San José del Cabo hasta el epicentro de la fiesta por excelencia, Cabos San Lucas. Aquí la noche se hace joven y empieza el ambiente.

Nuestra ruta inicia desde el pre copeo hasta el after party… Y apunta esta lista de lugares que, si estás en Cabos, no debes de perderte:


- ¿Listo para un buen rock? Iniciamos con Cabo Wabo, la cantina emblemática fundada por Sammy Hagar de Van Halen. ¿No te parece trendy? ¡El rock, omnipresente, llegó para quedarse, a decir del Maestro Neil Young!

- Al calor del alcohol y ya pasadas un par de horas, partimos hacia el Blue Marlin Ibiza y su pool party, con un excelente pre shot que ameniza la maravillosa puesta de sol, contemplado desde unos drinks llevados hasta la comodidad de la alberca. ¡En pareja, claro, es de lo más romántico!

- Al caer la noche, diré: Sorry Mom! -por aquello de que más vale <pedir perdón>-, bebida de la casa, con la que te recomiendo anunciar el opening de una noche llena de diversión en el Mandala, antro que es un glamouroso must y un sinónimo del buen gusto de la decoración. ¡Prepara -sin culpas- tus bolsillos para una noche de redención! Grrr…

- Última escala: El Squid Roe, un antro temático que nos lleva a lo mejor de las calles londinenses, con meseros preparándose para invadir la galaxia de la diversión con tanques de tequila a cuestas. ¡No te pierdas a los mejores dj’s aumentando la adrenalina de esta épica fiesta!

Se hizo tarde, o más bien, temprano. Y, hoy, hace un idílico “hangover” que no le contaría a nadie sino es a mi Diario de Viajes:

7am. En el lobby del hotel, al pie de Guerra, puntual como buena viajera, me preparo para nuestro último día de visitas en Cabos y para darte una lista de actividades en Baja California Sur que tienes que realizar, SÍ O SI; y a las cuales VIAJART AGENCIA te llevará, porque hacer de tus viajes un disfrute garantizado es nuestro trabajo. Lee nuestro artículo: ¿Por qué Baja California Sur nos seduce?


1.-NADAR EN EL FAMOSÍSIMO HONGO DE PLAYA BALANDRA Y TOMARTE LA ÉPICA FOTO.

2.-NADAR ENTRE LOBOS MARINOS

3.-TENER UN MARAVILLOSO PICNIC EN LA PARADISIACA ISLA ESPÍRITU SANTO

4.-AVISTAMIENTO DE BALLENAS, DELFINES E INFINITAS ESPECIES MARINAS

5.- NADAR CON TIBURONES BALLENA

6.-VISITAR EL MÍTICO HOTEL CALIFORNIA.

7.-CAMINATA POR EL PUEBLO MÁGICO DE TODOS SANTOS

8.- IR DE ANTRO EN CABOS

9.- PASEAR EN BOTE POR EL MÍTICO ARCO: FIN DE LA TIERRA

10.- VISITAR LAS CASCADAS SUBMARINAS DE ARENA


 

Recorre La Paz, donde tendremos un tour de ciudad y visita a una de las más limpias y mejores playas de México: Playa Balandras. Isla Espíritu Santo: tomaremos un tour en bote para ver a los lobos marinos.


 
182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page