top of page

¿POR QUÉ "BAJA CALIFORNIA SUR" NOS SEDUCE?

Actualizado: 5 mar 2022

-Desde visitar playas de ensueño y una espectacular vista hacia el Mar de Cortés, enclavado en paisajes desérticos, hasta una variedad gastronómica gourmet que incluye tacos, sí, tacos bañados en oro.

-Una oferta hotelera con excéntricos complejos turísticos.

- Nado con tiburones ballena o lobos marinos, un picnic en una isla paradisiaca o un paseo en camellos por el desierto.

-Visitas a los emblemáticos Arcos de Los Cabos, la caminata del arte en San José del Cabo, pasar una fiesta estupenda en algún pub o en un dance club, practicar ecoturismo responsable, rodearte de maravilloso ambiente natural y mucho más.


¡Aquí te decimos por qué ES HORA DE VIAJART A LOS CABOS con Viajart Agencia! Venga:

mar de cortes los cabos baja california sur

1.-NADAR EN EL FAMOSÍSIMO HONGO DE PLAYA BALANDRA Y HACER ESNÓRQUEL

No te pierdas el ícono de “Playa Balandra”. La roca “Hongo de Balandra” es el ícono de la ciudad y se asienta sobre una zona del océano que no genera olas y cuya temperatura se mantiene a unos 30 grados; por lo cual, es una piscina natural perfecta en la que siempre tendrás sinfín de peces a tu alrededor, así que el esnórquel aquí es perfecto.


La profundidad del mar es poca en Balandra, así que cuando la marea baja… ¡Incluso puedes cruzar la playa caminando!


playa balandra baja california sur mar de cortes

2.-NADAR ENTRE LOBOS MARINOS

Seguro que has nadado entre delfines en cautiverio, pero ¿te imaginas nadar entre lobos marinos en su hábitat natural? ¡Atrévete a conocer a estos juguetones animalitos marinos!


lobos marinos mar de cortes los cabos baja california sur

3.-TENER UN MARAVILLOSO PICNIC EN LA PARADISIACA ISLA ESPÍRITU SANTO

¡Venga! Después de un paseo en bote, acallaremos en la Isla Espíritu Santo, embellecida por sus arenas blancas y sus aguas a una temperatura de 24 grados centígrados, escenario perfecto para ver un amanecer o un atardecer a la luz de una deliciosa merienda, con invitados especiales:pelícanos, fragatas, garzas y hasta buitres pavo. ¡Imperdible!


isla espiritu santo mar de cortes los cabos baja california sur

4.-AVISTAMIENTO DE BALLENAS, DELFINES E INFINITAS ESPECIES MARINAS

Los gigantes del mar, tales como ballenas jorobadas, delfines y mantarrayas han elegido el Mar de Cortés para guarecerse de la temporada invernal de las aguas de Canadá y California. ¡Así que tomaremos un paseo en bote y los visitaremos en la zona de avistamiento para interactuar con ellos, de forma responsable, a escasos metros de distancia!


avistamiento de ballenas mar de cortes los cabos baja california sur

5.- NADAR CON TIBURONES BALLENA

Contrario a lo que parece, el tiburón ballena se alimenta de plankton y de animales pequeños, por lo que en esta experiencia opcional de nado a mar abierto con ellos, tu vida no estará en riesgo y será, por el contrario, ¡emocionante! ¿Te imaginas nadar entre estos cetáceos, cuya longitud puede alcanzar hasta los 12 metros? Wow… ¿Qué esperas? ¡Ven con nosotros!

nado con tiburon ballena los cabos mar de cortes

6.-VISITAR EL MÍTICO HOTEL CALIFORNIA.

No sólo porque la leyenda cuenta que éste lugar sirvió de inspiración a la legendaria banda de rock “The Eagles” para componer la famosa canción homónima, sino porque este encantador hotel ofrece inolvidables noches de música con invitados de renombre internacional.

todos santos pueblo magico baja california sur

7.-CAMINATA POR EL PUEBLO MÁGICO DE TODOS SANTOS

Enclavado sobre el mar y el desierto, así es Todos Santos, pueblo mágico apacible y de tintes bohemios, situado entre La Paz y Los Cabos. En nuestra escala a este lugar, daremos una caminata por sus pintorescas callecitas llenas de Galerías de arte de artistas nacionales y extranjeros. También conoceremos la Misión de Todos Santos, su extraordinario Centro de Cultura y hasta el mítico Hotel California. Comprar un souvenir aquí es un <must>.


baja california sur playa balandra paddle board

8.-PRACTICA PADDLE BOARD, STAND UP Y/O SURF

Increíble, ¿no? Pues es posible con los tours opcionales de Balandra y sus actividades sorpresa: caminatas por el desierto, paddle board, yoga paddle, stand up, esnórquel y… ¡mucho más!


Todo lo anterior en un sólo lugar: ¡#BajaCaliforniaSur!


- ¡Es Hora De Viajart!



153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page