top of page

¿Por qué Turquía no debe faltar en tu pasaporte?

¿Has escuchado hablar de “Constantinopla”? ¡Claro, remóntate a los libros de Historia y al pasado de las Grandes Civilizaciones del Mundo! ¡Turquía fue parte del gran imperio Turco-Otomano! La huella de todas estas culturas que aquí pasaron, son palpables en sus calles, mezquitas, palacios y monumentos que la adornan.


¿Por qué la estampa de una Visita a Turquía no debe faltar en tu pasaporte?


1.- ¡Turquía al completo y paisajes de ensueño!

¡Deslúmbrate con su costa de más de 5mil kilómetros! ¡Vamos a las chimeneas de las hadas en Capadocia o a las impresionantes cascadas congeladas de Pamukkale.

¡Turquía al completo y paisajes de ensueño!

2.- Patrimonio Multicultural: Bizantinos, griegos, romanos y otomanos.

Albacea de culturas como la bizantina, griega, romana y otomana. ¡Tiene más ruinas griegas que Grecia y más romanas que Italia!

Patrimonio Multicultural: Bizantinos, griegos, romanos y otomanos. Albacea de culturas como la bizantina, griega, romana y otomana. ¡Tiene más ruinas griegas que Grecia y más romanas que Italia!

3.- Estambul, la única ciudad situada entre dos continentes.

Situada entre Asia y Europa, que le da un toque moderno y mistico al mismo tiempo. Esta diversidad enamora a los Viajeros.


Estambul, la única ciudad situada entre dos continentes.


4.- ¡Un tour por el Bósforo! ¡Aquí te decimos por qué el Bósforo es increíble.

Iremos en una golondrina a través del estrecho que separa la parte europea de Turquía de la parte asiática, y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. ¡A lo largo del paseo veremos palacios, torres, murallas y casas de gente muy adinerada!

¡Un tour por el Bósforo! ¡Aquí te decimos por qué el Bósforo es increíble.

5.- Gastronomía Turca: Cocina oriental y Mediterránea.

¡La cocina turca es el puente que une a la cocina oriental próxima con la mediterránea! Sus platos deliciosos son resultado del entorno natural, cocina imperial y una larga tradición social. No nos iremos de aquí sin beber un delicioso café turco o un maravilloso vino.

Gastronomía Turca viaje

6.-Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes de todo elm undo.

¡Uno de los más grandes bazares en todo el mundo! Situado a lo largo de más de 58 calles, con más de 4mil tiendas, en el corazón de la ciudad vieja de Estambul. Aquí encontrarás desde especias hasta los productos más excéntricos como biberos de oro. Es visitado por más de 250000 personas a diario.

Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes de todo elm undo.

7.- ¡Visita a Santa Sofía o santa sabiduría de Dios!

Aunque parezca una mezquita, anteriormente fue una catedral ortodoxa y hoy en día es uno de los edificios más importantes de la historia de Estambul.

Visita a Santa Sofía Turquía

8.- ¡Visita la famosa Mezquita Azul!

Ésta debe su nombre a los más de 20 mil azulejos azules que conforman su interior.

9.- ¡Los gatos!

Si eres amante de los felinos, verás que hay cientos de ellos en las calles, paseándose libremente y siendo muy bien respetados por los habitantes turcos. Son la maravilla de Turquía y nosotros amamos a los turcos por ello.


10.- Un must: el Baño Turco.

Recarga pilas en un tradicional baño turco. Ten cuidado con el masaje descontracturante: puede no ser tan relajante como los masajes occidentales.

Un must Turquía: el Baño Turco.

11.- ¡Santa Claus es turco!

San Nicolás vivió en Demre (Myra), la Costa Mediterránea de Turquía. La famosa iglesia de San Nicolás contiene un sarcófago donde se cree que descansan los restos de este mítico personaje.


12.- ¡Noé desembarcó en Ararat, el pico más alto de Turquía!

Después del diluvio, tal como lo menciona la Biblia, Noé desembarcó en el Monte de Ararate, al noreste de Anatolia, y se cree que el Arca aún yace en estas tierras. ¡Visítalas!


¡Es hora de Viajart a Turquía! Checa nuestros diferentes recorridos por Turquía: - TURQUÍA E ISLAS GRIEGAS - TURQUÍA Y RUSIA - FRANCIA Y TURQUÍA - TIERRA SANTA & TURQUÍA

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page