top of page

EUROPA EN 5 PAÍSES: ADAGIO DE INVIERNO

¿Cansado del frenético verano europeo? Di <adiós> a las masas inmoladas del turismo y sumérgete en el impromptu del invierno:

Febrero es la antesala que todo prepara (clima, paisajes, ánimo) para la llegada de la cálida primavera y, es el entrenador magnánimo del viajero que piensa que no sobrevivirá a un clima gélido, pues las temperaturas oscilan entre los 3 y 12 grados celsius.


Y, porque el invierno puede ser un sinónimo de divertimento, aquí te comentamos algunas de las actividades que haremos en nuestro viaje a EUROPA EN 5 PAÍSES, 08 FEBRERO DEL 2023:


1.- ¡CARNAVAL AL ESTILO VENECIA, ITALIA!

Al ritmo callejero de la Ciudad de los Canales, participa del Baile de las Máscaras celebrado en febrero. ¡Todo un acontecimiento!


2.- SUIZA: AGASAJO CULINARIO, TRENES ESCÉNICOS Y DEPORTES DE INVIERNO:

De Suiza, amamos la magia de los Alpes embellecidos de blanco, como marco predilecto para los deportes de invierno: snowboard, esquí, montañismo, mushing -trineo tirado por perros-.


¿No te gusta la adrenalina? Aprovecha el paisaje y la gastronomía de cualquier forma:

Los viajes únicos en tren panorámico, a través del túnel ferroviario más largo del mundo -con 57 kilómetros- y los alimentos calientes en este increíble destino de invierno entre fondues, chocolate caliente y fogatas permanentes.


Asimismo, aprovecha el bagaje cultural que enamora y que vive en los pueblos esparcidos en la región cuyos orígenes son celtas, borgoñeses, leucos, lombardos, helvecios, germánicos e itálicos. ¡Practica tus habilidades de políglota!


3.- ALPES SUIZOS: TRENES BAÑOS TERMALES

Razones para visitar los Alpes nos sobran:

-Desde sus famosas pistas de esquí, hasta la posibilidad de estar en prácticamente en 3 países al mismo tiempo.

-Por las entrañas milagrosas de sus montañas de las cuales emanan a diario millones de litros de agua a 51 grados de temperatura, en las que puedes bañarte y disfrutar de sus maravillosas propiedades curativas. Mont Blanc, el paraíso termal es incluso un must pre entrenamiento para los atletas olímpicos de la bella Suiza.


4.- PARÍS: PATINAJE EN LAS PISTAS DE HIELO.

¿Viajas en pareja? Protocolos de invierno: tomar a tu pareja de las manos y, así, iniciar la danza de los patines sobre el hielo. ¡La Torre Eiffel, al abrirse el telón, es el escenario perfecto!

¿Viajas solo? Protocolo de invierno: toma esos patines y un poco de coraje para guardar el balance, que La Ciudad del Amor se vuelca en loas a quien celebra el amor propio.


5.- LIETCHTENSTEIN: ESCENARIOS SACADOS DE CUENTOS DE HADAS.

Contempla las magníficas edificaciones del medioevo y bosques cubiertos por la nieve, y deja atrás la infancia en que solías embadurnar tu navidad con copos sintéticos.


6.- ESPAÑA, SUAVE CLIMA, CARNAVALES Y CHARANGAS.

España, el país del eterno sol y bastas playas también vacaciona de diciembre a marzo, dejando el rastro de un asequible clima suave. Pasea, sin tanta fatiga, en su clima templado y disfruta de sus pistas de esquí, charangas y carnavales llenos de coloridos disfraces.


En resumen, ¡amarás vivir Europa en 5 países a un ritmo más lento y sin el aturdimiento de las multitudes, que ocasiones se convierten en albaceas de <tu> tiempo!

- ¡ES HORA DE VIAJART! -

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page