top of page

EUROPA EN 5 PAÍSES: ADAGIO DE INVIERNO

¿Cansado del frenético verano europeo? Di <adiós> a las masas inmoladas del turismo y sumérgete en el impromptu del invierno:

Febrero es la antesala que todo prepara (clima, paisajes, ánimo) para la llegada de la cálida primavera y, es el entrenador magnánimo del viajero que piensa que no sobrevivirá a un clima gélido, pues las temperaturas oscilan entre los 3 y 12 grados celsius.


Y, porque el invierno puede ser un sinónimo de divertimento, aquí te comentamos algunas de las actividades que haremos en nuestro viaje a EUROPA EN 5 PAÍSES, 08 FEBRERO DEL 2023:


1.- ¡CARNAVAL AL ESTILO VENECIA, ITALIA!

Al ritmo callejero de la Ciudad de los Canales, participa del Baile de las Máscaras celebrado en febrero. ¡Todo un acontecimiento!


2.- SUIZA: AGASAJO CULINARIO, TRENES ESCÉNICOS Y DEPORTES DE INVIERNO:

De Suiza, amamos la magia de los Alpes embellecidos de blanco, como marco predilecto para los deportes de invierno: snowboard, esquí, montañismo, mushing -trineo tirado por perros-.


¿No te gusta la adrenalina? Aprovecha el paisaje y la gastronomía de cualquier forma:

Los viajes únicos en tren panorámico, a través del túnel ferroviario más largo del mundo -con 57 kilómetros- y los alimentos calientes en este increíble destino de invierno entre fondues, chocolate caliente y fogatas permanentes.


Asimismo, aprovecha el bagaje cultural que enamora y que vive en los pueblos esparcidos en la región cuyos orígenes son celtas, borgoñeses, leucos, lombardos, helvecios, germánicos e itálicos. ¡Practica tus habilidades de políglota!


3.- ALPES SUIZOS: TRENES BAÑOS TERMALES

Razones para visitar los Alpes nos sobran:

-Desde sus famosas pistas de esquí, hasta la posibilidad de estar en prácticamente en 3 países al mismo tiempo.

-Por las entrañas milagrosas de sus montañas de las cuales emanan a diario millones de litros de agua a 51 grados de temperatura, en las que puedes bañarte y disfrutar de sus maravillosas propiedades curativas. Mont Blanc, el paraíso termal es incluso un must pre entrenamiento para los atletas olímpicos de la bella Suiza.