CARIBE: UN MUST POST-PANDÉMICO Y DE INVIERNO

¿Sabías que…? El Caribe está conformado por más de 7mil Islas, la mayoría de ellas vírgenes, que van desde extremo a extremo (de Norte a Sur) de América.

Caribe un must

Las islas más populares del Caribe son:

-República Dominicana

-Puerto Rico

-Cuba

-Jamaica

-Riviera Maya & Cancún

-Barbados

Aquí, en el Caribe, tan vastas como su extensión son las posibilidades de esparcimiento para todos los gustos y es por ello que la idea de visitarlo, alguna vez en nuestra vida, nos seduce.

¿Por qué amamos el Caribe?

1.- ¿Un break para el frío? Envidiable trópico, a 32 grados centígrados; un must del invierno.

El verano se mudó para siempre al Caribe y aquí hace un sol brillante, que versa en compás perfecto con sus playas turquesas, su arena blanca y sus maravillosos arrecifes. ¡El Caribe es siempre un must de invierno, para quienes desean alejarse del frío!


que viajar en pandemia

2.- ¿Amas la naturaleza? ¡Flora y fauna surreales!

Un mosaico completo de la biodiversidad: desde sus inmensos volcanes (Colombia), bosques nubosos y una exhuberante selva (Costa Rica) con aves tropicales revoloteando con sus colores vibrantes, hasta sus especies marinas saludándote mientras das un chapuzón en el océano.


3.- ¿Fan salvaje de los deportes extremos? ¿O fan empedernido del Descanso?

El Caribe es un Amplio abanico de posibilidades: practica surf, windsurf, nado entre tiburones, esnórquel, buceo, pesca, golf, hiking, trekking. ¡Esto es un hervidero de deportes para begginers y nivel expertos!


4.-¿O en la búsqueda de un “beach office” perfecto? Fuente inspiradora para los millenials

¡Si buscas una oficina rodante, que sea en los más cautivantes escenarios! El Caribe es Fuente de los paisajes más inspiradores para un día perfecto de trabajo. ¿Lo imaginas? Nuestra nueva normalidad es perfecta: escribir este artículo desde un camastro, con una deliciosa piña colada al lado, mientras disfrutas del día más relajante de tu vida: playa, sol y arena.


cuba aventura varadero

5.- ¿Estresado? ¡Los mejores hoteles con Plan Todo Incluido para una escapada perfecta!

¿Trabajas 24/7, 365 días? ¡Tómate mínimo 4 días de relax, recuerda que el estrés es la principal causa de muerte en tiempos modernos! ¡Sácale partido a estos días de asueto! Punta Cana, por ejemplo, tiene los mejores hoteles Plan Todo Incluido a extraordinarios precios. ¡Garantizado: un viaje al Caribe equivale a recargar pilas para todo el año!


6.- La mejor rumba de todos los tiempos.

¡Fiesta desde la mañana hasta el anochecer! La música que vibra bajo la influencia Africana en cada calle. La salsa o la cumbia que nunca pasarán de moda y que te hace viajar a través del tiempo. El reggaeton, que no es tan comprensible, pero que cambiará tu percepción, únicamente después de haber estado en el Caribe. Los dance clubs, los pubs, marcado por el mejor ritmo en todo el orbe: el de los Cubanos, colombianos, puertorricenses y dominicanos.


Rumba Cuba aventura

7.- La mescolanza de su cultura: una gastronomía de altura.

Uno más uno es dos, y dos siempre es mejor que uno. ¡De raíces africanas, pero es un mix de culturas! O sea, el Caribe tiene influencias diversas pues fue ocupado por diversas culturas. Por ejemplo, si visitas República Dominicana tienes que probar el Sancocho, un agasajo gastronómico de influencias Africana y Española. Si vas a Barbados, encontrarás que los platillos tienen esencias británico- africanas.


8.- Su historia colonial: un remanente de cultura y de arquitectura única.

¿Sabías que, el Caribe, junto con África, son las zonas con más colonias en el mundo? Desde la época de la Conquista de Colón hasta la historia de invasiones de potencias mundiales que han reclamado su derecho sobre estas tierras: todo esto ha dado lugar a la herencia colonial que podrás apreciar en la cultura y tradiciones de los caribeños, y en la arquitectura colonial de sus pueblos y ciudades.


Fauna flora en el caribe

9.- Su gente bonita y solidaria: ¿Quieres venir a conocer a su gente?

¿Sabes que el Caribe no ha tenido una vida fácil? Pero los caribeños se han sobrepuesto a sus circunstancias y siempre tienen una sonrisa en la cara, y una actitud solidaria para apoyarte en todo a fin de que disfrutes al máximo tu estancia.


10.- ¿Cuál es tu razón para visitar el Caribe? La última y primera razón será siempre la tuya; empero, visita alguna vez en tu vida el Caribe y cuéntame cuál ha sido tu experiencia.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo